fbpx
Skip to main content

Profesor de Tuba

Mi experiencia profesional como profesor de tuba en enseñanzas artísticas oficiales se basa principalmente en mi trabajo como docente en el Conservatorio Superior de Música de Canarias en la sede de Gran Canaria.
En esta gran institución es donde preparo a futuros profesionales a enfrentarse al mundo laboral y a competir a un alto nivel por un puesto de trabajo. En esta labor, mi pedagogía se fundamenta en la formación que he recibido de la mano de grandes artistas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, en los diversas academias, conservatorios y orquestas de las que he sido miembro. 
En el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Canarias han actuado un gran número de prestigiosos artistas nacionales e internacionales, así como agrupaciones de todo tipo de género y estilos musicales.En la formación de base que he llevado a cabo en Canarias con el alumnado más joven del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, mi objetivo principal ha sido inculcarles los valores fundamentales que debe aprender una persona, un profesional y un artista. Además de las clases individuales, he impartido Música de Cámara y dirigido el Conjunto de Trombones y Tubas del centro.
Fotos de la Semana de Actividades Intensivas del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de G.C. en la edición 2015.

 


Academia Forum Musikae

La Academia Internacional de Música y Danza Forum Musikae es un proyecto artístico multidisciplinar de alto compromiso con el valor académico, en donde confluyen los más destacados pedagogos del ámbito nacional e internacional.
La vocación de un equipo de maestros de sólida formación y trayectoria al servicio de la enseñanza de más alto nivel, llevada a cabo con profunda dedicación y entrega, constituye la clave fundamental de esta iniciativa. La academia ofrece a su alumnado favorecer el desarrollo de valores indispensables como el respeto, la inquietud, la disciplina de trabajo, la apertura y búsqueda continua de la calidad a través de clases individuales de instrumento, práctica orquestal, improvisación, conciertos, concursos, yoga y un largo etcétera de seminarios y actividades conformando el curso más completo que se desarrolla cada verano en nuestro país. 
El compromiso de Forum Musikae es poder obtener el mejor resultado técnico, interpretativo y personal del prometedor alumnado que participa en nuestros encuentros. La academia ofrece la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias en la interacción del alumnado procedente de todas las partes del mundo, así como obtener nuevas experiencias que refuercen los conocimientos, personalidad y valores de los alumnos como fase indispensable en su formación. A su vez, facilita a instrumentistas de todos los niveles el acceso a prestigiosos profesores de todas las especialidades procedentes de numerosas nacionalidades para ampliar sus conocimientos y perfeccionamiento en la interpretación musical y de danza, obteniendo certificación de las horas lectivas por su participación avalado por la Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Creado el
  • Visto: 2056