fbpx

PRÓXIMAMENTE

El Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA presentan el Concierto de Navidad 2021 de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que en esta ocasión irá a beneficio de la Asociación Gull Lasègue para el estudio y el tratamiento de la anorexia y la bulimia en Canarias.
 
Contaremos con la presencia de la directora canaria Gloria Isabel Ramos Triano, que ha sido titular de la Orquesta de Córdoba y se ha puesto al frente de destacados conjuntos como la Sinfónica de Londres, Orquesta de Cámara de Viena, Orquesta de la Radio de Leipzig o English Camber Orchestra, así como las más importantes orquestas españolas.
 
Junto a la OFGC debutará un elenco de jóvenes solistas canarios, marcando una línea de continuidad con anteriores ediciones de esta iniciativa que pretende el doble objetivo de hacer posible un proyecto solidario y dar una oportunidad excepcional a los jóvenes valores canarios seleccionados para que muestren su talento junto con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Adquirir entradas >

    NOTICIAS

    La Orquesta y Coro Sinfónica de Las Palmas realizando el VII Concierto Popular de Año Nuevo en el emblemático Auditorio Alfredo Kraus.

    20 años de la OSLP

    La Orquesta y Coro de la Sinfónica de Las Palmas celebró su 20º aniversario con la interpretación de la célebre cantata Carmina Burana de Carl Orff, una obra colosal para gran orquesta, coro y solistas que nunca deja indiferente al espectador.

    Leer más >

    La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria realizó, junto a la cantante Olga Cerpa y Mestisay, un concierto homenaje dedicado al 500º aniversario de la ciudad de La Habana en la prestigiosa Universidad de Columbia de Nueva York.

    La Wonder Brass en Tv

    La Wonder Brass intensifica su actividad colaborando con la Tv Canaria en la preciosa playa de Tufia y presentando el estreno de su primer tema original 'La Pulguita Picona', compuesta por nuestra trompetista Judith y adaptada para nuestra formación por Claudio Marrero.

    Leer más >

    El grupo Tubaphonic, formado por los músicos Óscar Santiso (tuba), Zoraida Hernández (bombardino) y Nauzet Mederos (piano), estuvo presente en la puesta en directo del Café Concierto Casa Roja 2019, que se llevó a cabo en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja de la isla de La Palma.

    Tubas de Canarias

    La Banda de Tubas de Canarias nace por medio de TUBOCAN, respondiendo así a la demanda de estudiantes y profesionales del archipiélago. Su estreno se realizó en Las Palmas de Gran Canaria bajo la dirección del maestro David Llácer.

    Leer más >

    Ver más eventos en mi Blog >

    OS

    2018 © Óscar Santiso. Todos los derechos reservados.