fbpx

PRÓXIMAMENTE

La iniciativa de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en la que realizó audiciones para la selección de cantantes e instrumentistas canarios para participar como solistas, el director artístico y titular de la orquesta Karel Mark Chichon anunció en la presentación de la temporada 2019-2020 del conjunto sinfónico del Cabildo de Gran Canaria que ha querido introducir "un sistema de audiciones anual para los valores canarios que tendrán así oportunidad de tocar en un concierto de la temporada de la OFGC". Gracias al resultado favorable de las audiciones, interpretaré una obra para tuba solista y orquesta junto a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria el próximo mes de diciembre de 2020.

Ver enlace >

    NOTICIAS

    La Orquesta y Coro Sinfónica de Las Palmas realizando el VII Concierto Popular de Año Nuevo en el emblemático Auditorio Alfredo Kraus.

    Concierto de Año Nuevo

    La séptima edición del Concierto Popular de Año Nuevo realizado por la Orquesta Sinfónica de Las Palmas ha contado con la asistencia de 6.000 personas que pudieron disfrutar de un atractivo programa de grandes obras del repertorio lírico y sinfónico.

    Leer más >

    La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria realizó, junto a la cantante Olga Cerpa y Mestisay, un concierto homenaje dedicado al 500º aniversario de la ciudad de La Habana en la prestigiosa Universidad de Columbia de Nueva York.

    Congreso en Nueva York

    La Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, junto a Olga Cerpa y Mestisay, viajó a Estados Unidos para realizar un homenaje al 500º aniversario de La Habana en la prestigiosa Universidad de Columbia de la ciudad de Nueva York.

    Leer más >

    El grupo Tubaphonic, formado por los músicos Óscar Santiso (tuba), Zoraida Hernández (bombardino) y Nauzet Mederos (piano), estuvo presente en la puesta en directo del Café Concierto Casa Roja 2019, que se llevó a cabo en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja de la isla de La Palma.

    Recital en La Casa Roja

    El trío Tubaphonic, formado por los músicos Zoraida Hernández (bombardino), Óscar Santiso (tuba) y Nauzet Mederos (piano), estuvo presente en la Villa de Mazo de la isla de La Palma para participar en el ciclo Café Concierto Casa Roja 2019.

    Leer más >

    Ver más eventos en mi Blog >

    OS

    2018 © Óscar Santiso. Todos los derechos reservados.