fbpx
  • Inicio
  • PROYECTOS
  • La Wonder Brass

La nueva Brass Band

La Wonder Brass es la novedosa brass band creada en Gran Canaria en el seno de la Escuela de Música Alba Serrano, compuesta por músicos profesionales ligados al mundo clásico, el jazz o la música latina. Liderada por Ángel F. Bordón como director artístico, su presentación en sociedad se hizo realidad colaborando con la televisión canaria en el programa 'Haciendo Amigos con Calero', realizando posteriormente una entrevista para Calimbre Radio y, finalmente, en su estreno en vivo actuando en el Tiramisú Funky Bar de Las Palmas de Gran Canaria. Esta "banda de canallas que soplan cuernos y golpean escudos" la forman César Martel, trompeta lead; Judith Martín, trompeta; Abián Benítez, saxo tenor; Ángel Fernández, saxo barítono; Alberto Díaz, trombón tenor, Óscar Santiso, tuba/sousaphone y Néstor Ramos, percusión/batería.

 

Estamos muy orgullosos del grupo profesional y humano que hemos conseguido reunir en La Wonder Brass, una formación novedosa que demandaba nuestra querida isla de Gran Canaria.

César Martel, trompeta lead de La Wonder Brass

 

CALIMBRE RADIO

Entrevista realizada a nuestro compañero César Martel, miembro fundador de LA WONDER BRASS, presentando a los músicos integrantes de la nueva brass band formada en Gran Canaria y del estreno en el Tiramisú Funky Bar.

Escuchar la entrevista

VÍDEOS WONDER

    • Estreno

      La Pulguita Lolita es el primer tema original de La Wonder Brass, creado y cantado por nuestra gran trompetista Judith Martín. La adaptación para nuestra formación corrió a cargo del polifacético Claudio Marrero, saxofonista, arreglista, compositor y director grancanario afincado en Barcelona. La grabación se realizó en los estudios RG Musik de Telde y el videoclip se rodó en la playa de Tufia, hogar de nuestro batería Néstor.

    • Presentación

      Tomen la matrícula de los siete sospechosos de romper la tranquilidad en su barrio. No respetan la siesta ni la calma y se las dan de maravillosos... se hacen llamar ¡La Wonder Brass! - Vídeo promocional en el periodo inicial de la agrupación, presentando a los músicos y mostrando parte de nuestra primera grabación de estudio.

      Ver más >

    • Televisión

      Colaboración con la televisión canaria en el programa Haciendo amigos con Calero en el que el grupo pudo mostrar su versión del tema Danza, popularizado por los Lucky Chops en formación brass band. Agradecimiento especial para mi ex-alumno Yeray Hernández por su gran trabajo y disponibilidad para sustituirme.

      Ver más >

IMÁGENES WONDER

    AUDIOS WONDER

    DANZA arr. Lucky Chops | LA WONDER BRASS

    La grabación de Danza de los Lucky Chops, realizada en los estudios RG Musik, es el primer trabajo de estudio de La Wonder Brass en la que participaron los músicos: César Martel, trompeta lead; Josadac González, trompeta; Abián Benítez, saxo tenor; Ángel Fernández, saxo barítono; Alberto Díaz, trombón; Óscar Santiso, tuba; Néstor Ramos, batería.

    Primera grabación de La Wonder Brass en los estudios RG Musik de Telde, Gran Canaria.

    Síguenos en las redes WONDER

    OS

    2018 © Óscar Santiso. Todos los derechos reservados.