fbpx
Skip to main content

Artista Adams

Tengo el inmenso placer de anunciar mi reciente asociación a la prestigiosa familia Adams Musical Instruments, reconocida marca holandesa de instrumentos de viento-metal y percusión. Esta unión representa un hito significativo en mi carrera, fusionando mi aportación artística con la innovación en instrumentos musicales.
En esta nueva fusión, tendré la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de investigación y desarrollo de Adams para explorar nuevas posibilidades sonoras y técnicas de interpretación para la tuba, además de representar a la marca en eventos artísticos, seminarios y clases magistrales en todo el mundo.
El pasado año tuve el privilegio de visitar las instalaciones de la fábrica Adams en la ciudad holandesa de Ittervoort. Esta experiencia fue una inmersión fascinante en el mundo de la fabricación de instrumentos musicales de viento-metal y percusión, donde la artesanía y la tecnología se fusionan para crear verdaderas obras maestras.
Fui recibido por Miel Adams y Ruud Corstjens, los cuales me trataron con exquisita atención, y un equipo de expertos que compartieron con entusiasmo su conocimiento y experiencia a través de cada paso del proceso de fabricación, desde la selección de materiales hasta el montaje final.

 

"Es un verdadero honor formar parte de la gran familia Adams Musical Instruments junto a reconocidos artistas de todo el mundo. Comienza una nueva y apasionante aventura a través de la música, y no podría estar mejor acompañado. La utopía se convierte en realidad". 

 

Además, tuve la oportunidad de probar varios de los instrumentos de tuba en fa, tuba en do 6/4 y los sousaphones en Bb, experimentando de primera mano la calidad incomparable del sonido que producen. Cada nota resonaba con una claridad y una calidez excepcionales, lo que confirmaba la reputación de Adams como líder en su campo.
En resumen, mi visita a las instalaciones de la fábrica Adams en Ittervoort fue una experiencia verdaderamente enriquecedora. Me fui con un profundo aprecio por el arte y la dedicación que implica la fabricación de estos instrumentos, así como con una nueva comprensión de la importancia de la innovación y la tradición en la creación musical de calidad. 
Ver perfil: https://www.adams-music.com/en/artists/adams_brass/oscar-santiso-eiroa
  • Creado el
  • Visto: 52