fbpx
Skip to main content

Orquestra Nacional do Porto

La Orquestra Nacional do Porto en la Casa da Música.Mi debut con la Orquestra Nacional do Porto (actual Orquestra Sinfónica do Porto) sucedió en la moderna Sala Suggia de la 'Casa da Música' de Oporto bajo la dirección del maestro invitado Martín André.
El programa que hemos interpretado incluía obras como 'Cabalgata Nocturna y Amanecer' de Sibelius, 'Search Songs' para soprano y orquesta sinfónica de Luis Tinoco, 'Leino Songs' de Kaija Saariaho y la 'Sinfonía No.1' del compositor portugués Joly Braga.
Sección de Viento-Metal grave de la Orquestra Nacional do Porto en la Casa da Música de Oporto.La semana de trabajo con la orquesta significó un gran reto para mí ya que sustituir al tubista internacionalmente conocido Sérgio Carolino exigía una gran responsabilidad. El proyecto fue muy productivo y serio, tal y como cabe esperar de una de las orquestas más importantes de Portugal, y a la vez de lo más agradable que un músico puede desear ya que todos los compañeros, especialmente la sección de metal-grave, me trataron con uno más de la familia y esa atmósfera de armonía se tradujo en un buen resultado musical al final de la semana. 
SECCIÓN DE METAL-GRAVE: Severo Martínez, trombón solista. Joao Martinho, trombón co-principal. Nuno Martins, trombón bajo solista y Óscar Santiso, tuba solista.
  • Creado el
  • Visto: 1959