fbpx
  • AGENDA
  • Blog

Concurso de Interpretación de Música de Cámara 'Villa de Moya'

El grupo Low Frequency Tuba Quartet galardonado con el segundo premio en su participación en el I Concurso de Interpretación de Música de Cámara 'Villa de Moya'.Fue en el grancanario Museo Tomás Morales donde, tras una fase eliminatoria previa, el domingo 5 de julio tuvo lugar la final del I Concurso de Interpretación de Música de Cámara "Villa de Moya".
 
La primera edición de esta competición consistió en dos fases eliminatorias en las que cada grupo, compuesto entre dos y cinco músicos, debía presentar un programa de 20 minutos para la primera ronda y otro programa diferente de 30 minutos en el que estuviese incluída, al menos, una obra de gran formato.
 
Premiados en el I Concurso de Música de Cámara Villa de MoyaEl jurado, formado por músicos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, falló conceder el Segundo Premio "ex aequo" a los dos grupos finalistas: LOW FREQUENCY Tuba Quartet y TRÍO EUTERPE. Los premios fueron concedidos por la Fundación Mapfre Guanarteme, la cual o, y el Ayuntamiento de la Villa de Moya.
 
Fotos del I Concurso de Interpretación de Música de Cámara "Villa de Moya".
 
 
  • Creado el
  • Visto: 854
OS

2018 © Óscar Santiso. Todos los derechos reservados.