fbpx
Skip to main content

Concurso de Interpretación de Música de Cámara 'Villa de Moya'

El grupo Low Frequency Tuba Quartet galardonado con el segundo premio en su participación en el I Concurso de Interpretación de Música de Cámara 'Villa de Moya'.Fue en el grancanario Museo Tomás Morales donde, tras una fase eliminatoria previa, el domingo 5 de julio tuvo lugar la final del I Concurso de Interpretación de Música de Cámara "Villa de Moya".
La primera edición de esta competición consistió en dos fases eliminatorias en las que cada grupo, compuesto entre dos y cinco músicos, debía presentar un programa de 20 minutos para la primera ronda y otro programa diferente de 30 minutos en el que estuviese incluída, al menos, una obra de gran formato.
Premiados en el I Concurso de Música de Cámara Villa de MoyaEl jurado, formado por músicos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, falló conceder el Segundo Premio "ex aequo" a los dos grupos finalistas: LOW FREQUENCY Tuba Quartet y TRÍO EUTERPE. Los premios fueron concedidos por la Fundación Mapfre Guanarteme, la cual o, y el Ayuntamiento de la Villa de Moya.
Fotos del I Concurso de Interpretación de Música de Cámara "Villa de Moya".
  • Creado el
  • Visto: 1212