fbpx
Skip to main content

Academia Forum Musikae

La Academia Internacional de Música y Danza Forum Musikae es un proyecto artístico multidisciplinar de alto compromiso con el valor académico, en donde confluyen los más destacados pedagogos del ámbito nacional e internacional.
La vocación de un equipo de maestros de sólida formación y trayectoria al servicio de la enseñanza de más alto nivel, llevada a cabo con profunda dedicación y entrega, constituye la clave fundamental de esta iniciativa. La academia ofrece a su alumnado favorecer el desarrollo de valores indispensables como el respeto, la inquietud, la disciplina de trabajo, la apertura y búsqueda continua de la calidad a través de clases individuales de instrumento, práctica orquestal, improvisación, conciertos, concursos, yoga y un largo etcétera de seminarios y actividades conformando el curso más completo que se desarrolla cada verano en nuestro país. 
El compromiso de Forum Musikae es poder obtener el mejor resultado técnico, interpretativo y personal del prometedor alumnado que participa en nuestros encuentros. La academia ofrece la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias en la interacción del alumnado procedente de todas las partes del mundo, así como obtener nuevas experiencias que refuercen los conocimientos, personalidad y valores de los alumnos como fase indispensable en su formación. A su vez, facilita a instrumentistas de todos los niveles el acceso a prestigiosos profesores de todas las especialidades procedentes de numerosas nacionalidades para ampliar sus conocimientos y perfeccionamiento en la interpretación musical y de danza, obteniendo certificación de las horas lectivas por su participación avalado por la Universidad Alfonso X El Sabio.
 
  • Creado el
  • Visto: 1399