fbpx
Skip to main content

Royal Concertgebouw Orchestra

La Royal Concertgebouw Orchestra y la reconocida violinista de prestigio internacional Janine Jansen colaboraron en el estreno del 'Vioolconcert' del compositor Michel van der Aa bajo la batuta del maestro ruso Vladimir Jurowsky.
La world premiere se realizó en la emblemática sala de concierto Het Concertgebouw de Ámsterdam, considerada uno de los escenarios con mejor acústica del mundo junto al Musikverein de Viena y el Symphony Hall de Boston. Previamente, los músicos de la orquesta junto a la solista interpretamos 'en directo' varios fragmentos de la obra en el programa televisivo "De Wereld Draait Door", donde el compositor holandés pudo presentar la obra en sociedad y a su vez ofrecer un anticipo de lo que el público pudo disfrutar en los conciertos ofrecidos en Ámsterdam y en la ciudad alemana de Essen. 
La Real Orquesta del Concertgebouw y Janine Jansen en directo en el programa "De Wereld Draait Door".SECCIÓN DE METAL en TV: Miroslav Petkov, trompeta solista; Raymond Munnecom, trombón bajo solista; Óscar Santiso, tuba solista.
En mi concierto debut con esta prestigiosa orquesta, tuve la oportunidad de interpretar la magnífica obra del compositor y pianista ruso Anatoli Liádov 'A Fragment from Apocalypse', un cuadro sinfónico creado solamente dos años antes de fallecer. 
SECCIÓN DE METAL GRAVE: Bart Claessens, trombón solista; Martin Schippers, trombón co-principal; Raymond Munnecom, trombón bajo solista; Perry Hoogendijk, tuba solista; Óscar Santiso, tuba co-principal.
  • Creado el
  • Visto: 2753