fbpx
  • Inicio
  • PROYECTOS
  • + Proyectos

+ Proyectos

  • La Wonder Brass es el novedoso ensemble que realizó su presentación en sociedad con un concierto en el Tiramisú Funkybar de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, rodeados de un público maravilloso que arropó a todos sus artistas integrantes. Esta formación grancanaria está compuesta por músicos profesionales llegados de diferentes mundos como el clásico, el jazz o la música latina. Juntos formamos este grupo de viento y percusión. ¡Manténganse conectados para no perderse los próximos eventos!

    Leer más >

  • Zoraida Hernández (bombardino), Óscar Santiso (tuba) y Nauzet Mederos (piano) forman el trío Tubaphonic, agrupación creada con motivo de la invitación de la Villa de Mazo en la isla de La Palma para participar en los conciertos programados en el ciclo Café Concierto Casa Roja 2019 que se llevó a cabo en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja. Para la ocasión, pudimos elaborar un programa con algunas de las composiciones más representativas de Beethoven, Ortiz, Stevens, Bordogni o Cherubini entre muchos otros, trasladando al público presente una exquisita selección de la mejor música nacional e internacional.

    Leer más >

  • El Quinteto de Metales Barahona, creado en el seno de la Asociación Cultural-Musical Barahona de la isla de Gran Canaria, desarrolla una labor pedagógica muy importante en el ámbito académico, ofreciendo recitales en diversas salas de concierto y centros educativos. El grupo está formado por Moises Rodríguez, trompeta: Presidente de la Asociación Cultural-Musical Barahona; Silvia Rodríguez, trompeta: Colaboradora en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria; María José Basset, trompa: Ex-miembro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria; Zoraida Hernández, trombón/bombardino: Profesora de Viento-Metal en la Sociedad Musical Villa de Ingenio; Óscar Santiso, tuba: Profesor de Música en la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de G.C.

    Leer más >

  • El proyecto en el que han colaborado numerosos músicos del archipiélago canario nació con el objetivo de aproximar al público el mundo musical de Benito Pérez Galdós, desarrollando una parte musicalizada a modo de 'pinceladas musicales', e incluyendo una parte textualizada que hacía referencia al gusto, conocimiento y crítica musical realizada por el literato. La propuesta interdisciplinaria se denominó 'Música y Letras', cuya parte musical estuvo a cargo del grupo Sonoro Brass Ensemble, formado para la ocasión por los músicos Jose Alberto Paniagua (trombón/bombardino), Óscar Santiso (tuba) y Sigfredo S. Rosales (piano).

    Ver más >


© 2018 Oscar Santiso. Todos los derechos reservados.